Las mejores películas románticas de Joey King

Joey King

Joey King

30/07/1999 (24 años)
Joey Lynn King (30 de julio de 1999) es una actriz estadounidense conocida por su papel protagónico de Ramona Quimby en Ramona and Beezus. También ha aparecido en películas como Oz the Great and Powerful, The Conjuring, White House Down, Wish Upon y The Kissing Booth. Y series como The Act, la cual le valió nominaciones a diversos premios.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Mi primer beso

Mi primer beso
5,9/10
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
4,8/10
Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

Elevator Girl

Elevator Girl
6,2/10

Actores relacionados