Las mejores películas románticas de Joe Manganiello

Joe Manganiello

Joe Manganiello

28/12/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Manganiello. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Manganiello.

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

La última canción

La última canción
6,2/10
Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Punto de Impacto

Punto de Impacto
4,2/10
La estrella del volleyball, Kelly Reyes (Melissa Keller), está preparada para los mayores desafíos y para enfrentarse a la prensa, pero cuando aparece un joven en su vida las cosas cambian radicalmente. Su mejor punto puede ser el último. La única cosa que Kelly reyes (Melissa Keller) tuvo siempre en la cabeza, fue jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden Gregg (Brian Austin Green) entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, kelly deberá mantenerse centrada y prepararse para el partido mas importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo mas oscuro en ese sospechoso hombre?

Irene in Time

Irene in Time
4,4/10

Actores relacionados