Las mejores películas románticas de Jodie Foster

Jodie Foster

Jodie Foster

19/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jodie Foster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jodie Foster.

Sommersby

Sommersby
6,3/10
Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará de la verdadera identidad de Jake... Remake de "El regreso de Martin Guerre", film francés de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

Alicia ya no vive aquí

Alicia ya no vive aquí
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/12/1974
  • Personaje: Audrey
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Más que un recuerdo

Más que un recuerdo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/1988
  • Personaje: Katie Chandler
Billy Wyatt, un fracasado jugador de béisbol, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la difícil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie.

Con la sangre de otros

Con la sangre de otros
5,3/10
Durante la II Guerra Mundial, en el París ocupado por las tropas alemanas, Helene duda entre el amor a su novio Jean, que trabaja para la resistencia, y el administrador alemán Bergmann, que intenta ganarse su afecto.

Svengali

Svengali
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/03/1983
  • Personaje: Zoe Alexander

Moi, fleur bleue

Moi, fleur bleue
5/10

Actores relacionados