Las mejores películas románticas de Jim Gaffigan

Jim Gaffigan

Jim Gaffigan

07/07/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Gaffigan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Gaffigan.
Disponible en:

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Invisible

Invisible
6,1/10
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.

El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Trent Lueders
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
7/10
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven, pero es que, además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Así las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.

Entropy

Entropy
6,2/10
Jake Walsh, un realizador de videos musicales para U2, es tentado, como si de un pacto con el demonio se tratase, para realizar un largometraje de encargo bajo las directrices de Hollywood. Antes de empezar se enamora perdidamente de una modelo y el sentimiento es recíproco. Sin embargo, la dependencia emocional en la que cae unida a los problemas del rodaje complican enormemente su vida. Tratará entonces de buscar una forma de equilibrio entre su vida profesional y su vida sentimental.

Kimberly

Kimberly
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1999
  • Personaje: Jim at the Ad Agency
Michael, Bob, Walter y Scott son cuatro amigos unidos por la pasión por el remo y las mujeres. Todo va bien entre ellos hasta que conocen a Kimberley. Ella es guapa, lista, divertida, rema muy bien y es soltera. Después de convencerla para que les ayude a mejorar su técnica de remo, cada uno de ellos desea estar a solas con ella. Kimberley sólo piensa en divertise y sale con todos ellos. El problema acaba de empezar...

Kilimanjaro

Kilimanjaro
5,9/10

Not Afraid to Say...

Not Afraid to Say...
5,7/10

Actores relacionados