Las mejores películas románticas de Jesse Plemons

Jesse Plemons

Jesse Plemons

02/04/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jesse Plemons. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jesse Plemons.

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

The Discovery

The Discovery
6,2/10
En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

Todos los caballos bellos

Todos los caballos bellos
5,8/10
John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos.

Children on Their Birthdays

Children on Their Birthdays
6,3/10
Havoc se crea en una pequeña comunidad del sur cuando aparece un niño de 12 años, lo que provoca que una pareja de amigos de 13 años se enamore de ella, lo que puede poner en peligro su amistad.

Finding North

Finding North
6,4/10

Actores relacionados