Las mejores películas románticas de Jesse James

Jesse James

Jesse James

14/09/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jesse James, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jesse James.
Disponible en:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Spencer Connelly
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Jason Osborne
Una mujer encuentra una carta romántica en una botella traida por la marea y sigue la pista del autor, un carpintero de barcos viudo, cuya esposa murió trágicamente joven. Como surge una atracción profunda y mutua, el hombre se esfuerza por hacer las paces con su pasado para poder seguir adelante y encontrar la felicidad.

Actores relacionados