Las mejores películas románticas de Jennifer Jason Leigh

Jennifer Jason Leigh

Jennifer Jason Leigh

05/02/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Jason Leigh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Jason Leigh.
Disponible en:

Aquí y ahora

Aquí y ahora
7/10
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Anomalisa

Anomalisa
7,2/10
La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Amores asesinos

Amores asesinos
6,4/10
Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Carta de amor

Carta de amor
7,2/10
Scotty Carrigan compra un antiguo escritorio y encuentra una carta escrita por una mujer durante la I Guerra Mundial. Sin saber por qué la contesta y sorprendentemente la carta llega al pasado. (FILMAFFINITY)

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Secretos de familia

Secretos de familia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Marriet Hoffman
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.

Washington Square (La Heredera)

Washington Square (La Heredera)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Catherine Sloper
Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". Dominada por un padre cruel y autoritario, Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente poco agraciada y no muy joven parece destinada a la soltería. Pero, inesperadamente, aparece en su vida Morris Towsend, un joven apuesto que la somete a un apasionado asedio amoroso.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Lydia Johnson
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Greenberg

Greenberg
6,1/10
Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable.

Sister, Sister

Sister, Sister
5,5/10

Girls of the White Orchid

Girls of the White Orchid
5,1/10

Childstar

Childstar
6/10

Escándalo en la redacción

Escándalo en la redacción
3,9/10
En un periódico sensacionalista en Londres, las intrigas y la lucha por el poder entre el director y el editor (que tiene una aventura con la mujer del primero) pone al personal de la redacción en primera línea de fuego. Una guerra abierta que se refleja en las páginas del periódico. Porque, para saber cuál es la verdad que ocultan los titulares, basta con leer entre líneas...

Actores relacionados