Las mejores películas románticas de Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

03/12/1900- 26/09/1974
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Sayre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Sayre.
Disponible en:
Año:

Alta sociedad

Alta sociedad
6,9/10
Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado. Remake de la mítica 'Historias de Filadelfia', adornada con un espléndido reparto y las canciones de Bing Crosby

Encadenados

Encadenados
7,9/10
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Retorno al pasado

Retorno al pasado
8/10
Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
7,4/10
Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Audience Member
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

La pícara soltera

La pícara soltera
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/12/1964
  • Personaje: Man at Stocking Show (uncredited)
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella

Dulce pájaro de juventud

Dulce pájaro de juventud
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1962
  • Personaje: Man at Political Rally
Un aspirante a actor regresa a su ciudad natal convertido en el gigoló de una estrella en declive que promete introducirle en el mundo del cine. Pero lo que realmente desea es recuperar el amor de su antigua novia, la hija del cacique del pueblo.

Tú y yo

Tú y yo
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/07/1957
  • Personaje: Man in Audience
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Waiter
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Nightclub Patron (Uncredited)
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

Su juego favorito

Su juego favorito
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/01/1964
  • Personaje: Bar Patron (uncredited)
Roger Willoughby, un famoso experto en pesca, acaba de escribir un libro que se ha convertido en un best seller. Sin embargo, Roger nunca ha pescado nada. Su jefe acepta la idea de Abigail, la directora publicitaria, de inscribirle en un concurso de pesca.

Amarga victoria

Amarga victoria
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/1939
  • Personaje: Doctor (uncredited)
Judith Traherne (Bette Davis) es una rica heredera de Long Island que descubre que tiene un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano, el Doctor Frederick Steele (George Brent). A pesar de que la operación resulta todo un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces, Judith decide disfrutar de la vida.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Nightclub Guest (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Bombarderos B-52

Bombarderos B-52
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1957
  • Personaje: Nightclub Patron (uncredited)
Guerra Fría. Desde que realizaron un vuelo de prueba en la guerra de Corea (1950-1953), el sargento Chuck Brennan (Karl Malden), mecánico de aviones, no le tiene ninguna simpatía al célebre piloto Jim Herlihy (Efrem Zimbalist, Jr.). Pero Brennan tiene ahora un motivo más importante para detestarlo: Jim tiene un romance con su hija (Natalie Wood). Pero los conflictos personales o domésticos no pueden en modo alguno perturbar las relaciones entre hombres que tienen la obligación de estar preparados incluso en tiempos de paz. La puesta a punto de un nuevo avión: el Stratofortress B-52 de 200 toneladas, exige que el trabajo de equipo sea perfecto.

Mi marido se divierte

Mi marido se divierte
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/1958
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
La familia Poole quiere adoptar un niño, tras años de intentar tenerlo ellos. Para gestionar la adopción se les asigna Miss Novick como asistenta social. A través de una maraña de malentendidos, ella recibe muy mala impresión de Augie Poole y le comunica que su informe será desfavorable. Por otra serie de circunstancias todavía más confusas, Augie es capaz de cambiar la opinión de Miss Novick quien, más tarde, llega a creer que es el responsable de su embarazo. La agencia debe proporcionar a los Poole un niño y Augie cree que va a ser el de Miss Novick, del cual está convencido que es el padre, hasta el punto de que su mujer también llega a creerlo. Al final todo se aclarará en un maravilloso final feliz.

Cualquier miercoles

Cualquier miercoles
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/10/1966
  • Personaje: Art Gallery Visitor (uncredited)
Un importante industrial visita cada miércoles a su bella amante. Esta rutina semanal queda interrumpida cuando su esposa descubre el apartamento donde tienen lugar las citas.

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

Actores relacionados