Las mejores películas románticas de Jay Brazeau

Jay Brazeau

Jay Brazeau

22/12/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Brazeau. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Brazeau.
Disponible en:

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Cómo perder la cabeza

Cómo perder la cabeza
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/02/2001
  • Personaje: Halloran / Strukov
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Reporter
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Businessman
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Doug Sullivan
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Unas vacaciones de cuento

Unas vacaciones de cuento
6,2/10
Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

Mejor que el chocolate

Mejor que el chocolate
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/1999
  • Personaje: Mr. Marcus
Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas. (FILMAFFINITY)

Kissed

Kissed
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/1996
  • Personaje: Mr. Wallis
Polémica cinta sobre una joven obsesionada con la muerte que trabaja en una funeraria. Allí, encargada del depósito de cadáveres, comienza a pensar morbosamente en la necrofilia...

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Sí quiero, otra vez

Sí quiero, otra vez
6,1/10
Jacklyn, una joven arquitecta, se va a casar con Peter, un famoso y apuesto cardiólogo. Pero su futura suegra es una mujer muy absorbente que pretende una boda muy alejada de la sencillez que Jacklyn quiere y que, además, está tomando todo tipo de decisiones sin contar con ella. (FILMAFFINITY)

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Good Morning Christmas!

Good Morning Christmas!
6,9/10

Last Chance Cafe

Last Chance Cafe
5,5/10

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

A Christmas Tail

A Christmas Tail
5,2/10

Edison & Leo

Edison & Leo
5,5/10

Actores relacionados