Las mejores películas románticas de Jay Baruchel

Jay Baruchel

Jay Baruchel

09/04/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Baruchel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Baruchel.
Disponible en:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Ni en sueños

Ni en sueños
6,4/10
Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Fetching Cody

Fetching Cody
6,5/10

Lovesick

Lovesick
4,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Mark Adam Jones

Actores relacionados