Las mejores películas románticas de Jason Mewes

Jason Mewes

Jason Mewes

12/06/1974 (49 años)
Jason Mewes (nacido el 12 de junio de 1974) es un actor de televisión y cine nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos de América). Ha aparecido en varias películas independientes, pero su papel más conocido es el del vendedor de drogas mal hablado "Jay", personaje recurrente en las películas de Kevin Smith, del que es amigo desde la adolescencia. Actualmente vive con Kevin Smith, la mujer de éste Jennifer Schwalbach, los padres de ella, y la hija de Smith, Harley Quinn en su casa de Los Ángeles.

Mallrats

Mallrats
7/10
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Persiguiendo a Amy

Persiguiendo a Amy
7,2/10
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.

Bottoms Up

Bottoms Up
2,3/10

Jay and Silent Bob Do Degrassi

Jay and Silent Bob Do Degrassi
5,5/10

Breath of Hate

Breath of Hate
4,3/10

Chick Magnet

Chick Magnet
2,3/10
Cuando el amante de su vida tira a Freeloader, Jen se queda con dos viejos amigos que se encuentran con una camisa mágica que les garantiza el sexo con todas las mujeres que pueden manejar. Los tres perdedores tienen su vida al revés cuando los amigos de Phil siguen una dieta diaria de modelos Maxim y encuentros cercanos con los más populares de Hollywood, pero Phil intenta usar la camiseta para recuperar a Jen. Y cuando un infante de marina roba la camisa y amenaza con usarla en Jen, la batalla de Phil por sus afectos toma riesgos peligrosamente altos. Chick Magnet deja claro que las leyes de atracción fueron hechas para romperse.

Actores relacionados