Las mejores películas románticas de Jason Mantzoukas

Jason Mantzoukas

Jason Mantzoukas

18/12/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Mantzoukas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Mantzoukas.

Mejor... solteras

Mejor... solteras
6,1/10
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Con el amor no hay quien pueda

Con el amor no hay quien pueda
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/06/2009
  • Personaje: Brian Blowdell
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

American Loser

American Loser
5,4/10
Una comedia dramática de un déficit de atención auto inducida

Splinterheads

Splinterheads
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: The Amazing Steve
SPLINTERHEADS presenta a Thomas Middleditch como Justin Frost, un holgazán de veintitantos cuya "cosa" es que no tiene "nada" en absoluto. Cuando un carnaval de poca monta llega a la ciudad, conoce a Galaxy (Rachael Taylor), una estafadora maravillosa, o "escéptica", que tiene más "cosas" que cualquier persona que haya conocido.

Actores relacionados