Las mejores películas románticas de Jane Adams

Jane Adams

Jane Adams

01/04/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Adams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Adams.
Disponible en:

¡Olvídate de mí!

¡Olvídate de mí!
8,3/10
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1998
  • Personaje: Sydney Anne (uncredited)
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Restless

Restless
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Mabel Tell
Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Con los ojos del corazón

Con los ojos del corazón
6,3/10
Cuando Danny, hijo de un médico militar, era un niño, ayudó a su padre, en medio de un complicado parto, a traer al mundo a una hermosa niña llamada Ann. "Cuando sea mayor, me casaré con ella", pensó Danny. Cuando, veinticinco años después, Danny es un restaurador de mosaicos se encuentra casualmente con Ann. La familia de la chica lo acoge con simpatía como si fuera un miembro más de la familia, y él les contagia a todos su pasión y sus ganas de vivir. A pesar de que Ann tiene novio, Danny no renuncia a conquistarla, pues cree que su encuentro es obra del destino.

Vital Signs

Vital Signs
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/04/1990
  • Personaje: Suzanne Maloney

Alexander el último

Alexander el último
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2009
  • Personaje: Director
Varios jóvenes veinteañeros reflexionan sobre sus relaciones afectivas y viven sus días apostando a dar con ese instante en el que el amor detenga sus vidas aunque sea por unos segundos. En eso anda Alex, una actriz recientemente casada con un músico (Justin Rice), que está compartiendo ensayos con Jamie, su parteneire en la obra de teatro que componen juntos. Pero éste está disfrutando de los primeros escarceos con Hellen, hermana de Alex, así que no se hace demasiado cargo del asunto.

Actores relacionados