Las mejores películas románticas de James McAvoy

James McAvoy

James McAvoy

21/04/1979 (44 años)
James McAvoy es un actor de cine y teatro escocés. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas como el drama ganador de un Óscar Expiación, el filme de aventura y fantasía The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y en el drama El último rey de Escocia, el cual está basado en la novela homónima de Giles Foden. En el 2003 apareció en la miniserie de ciencia ficción Hijos de Dune, en el 2006 tuvo una participación secundaria en la comedia romántica Penelope y en el 2007 interpretó el papel de Thomas Lefroy en el drama romántico Becoming Jane. También desempeñó el papel protagonista en Wanted, con Angelina Jolie, película de acción dirigida por Timur Bekmambetov, y la cual está basada en el cómic homónimo del autor Mark Millar. También fue protagonista en la película de 2011, X-Men: primera generación como Charles Xavier, papel que repitió en sus secuelas X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalipsis (2016).
Disponible en:

Expiación, más allá de la pasión

Expiación, más allá de la pasión
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Robbie Turner
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Wimbledon. El amor está en juego

Wimbledon. El amor está en juego
6,3/10
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

La joven Jane Austen

La joven Jane Austen
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/03/2007
  • Personaje: Tom Lefroy
Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.

La última estación

La última estación
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Valentin Bulgakov
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.

Un chico listo

Un chico listo
6,7/10
Un alummo de una universidad privada inglesa se tendrá que acostumbrar al nuevo ritmo de trabajo impuesto, en gran parte, por unos alumnos de gran exigencia. Por otro lado, tendrá que orientarse en una nueva relación sentimental que lo trae de cabeza.

Penélope

Penélope
6,7/10
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Conor
Contada desde el punto de vista femenino, la historia de una pareja que intenta recuperar la vida y el amor que una vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que pueden estar demasiado lejos.

Inmersión

Inmersión
5,4/10
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

La desaparición de Eleanor Rigby: Él

La desaparición de Eleanor Rigby: Él
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Conor
Contada desde la perspectiva masculina, la historia de una pareja que intenta recuperar la vida y el amor que una vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que pueden estar demasiado lejos.

Lorna Doone

Lorna Doone
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2001
  • Personaje: Sergeant Bloxham
En 1660, en Inglaterra, los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan en esta historia, mientras una aristocrática familia aterroriza a los habitantes de Devon.

National Theatre Live: Cyrano de Bergerac

National Theatre Live: Cyrano de Bergerac
8,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/2020
  • Personaje: Cyrano de Bergerac

Actores relacionados