Las mejores películas románticas de James Duval

James Duval

James Duval

10/09/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Duval, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Duval.

Kaboom

Kaboom
5,7/10
Historia que cuenta el despertar sexual de un grupo de jóvenes. Smith (Thomas Dekker), un universitario bisexual de 18 años, en medio de jornadas alucinógenas y presunciones de crímenes, y rodeado de sus amistades de ambos sexos, tropieza con una peligrosa conspiración en un pueblo aparentemente idílico del sur de California.

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

9 Full Moons

9 Full Moons
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Terry
La sabiduría popular nos dice que el amor cura todas las heridas. Frankie (Amy Seimetz) es un naufragio emocional, dando vueltas por la escena musical del Este de Los Ángeles bebiendo y conociendo extraños. Lev (Bret Roberts) es un alma taciturna y atormentada. Maneja una limusina y quiere trabajar en el negocio de la música. Comienzan una relación después de que se conectan entre sí una noche en una fiesta. Este oscuro romance explora cómo es el amor para dos personas silenciosas que pueden dañarse sin remedio. Lev explora sus sueños musicales trabajando para la estrella Charlie King Nash (Donal Logue) y aprende sobre las realidades prácticas que restringen el talento para hacer que los sueños artísticos sean tan complicados y frustrantes. Juntos, Frankie y Lev exploran los desafíos de una relación seria, tratando de determinar si es algo que cualquiera de ellos puede manejar.

Amelia's 25th

Amelia's 25th
3,9/10

The Doe Boy

The Doe Boy
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2001
  • Personaje: Hunter

American Idiots

American Idiots
2,4/10
Después de perder a la chica de sus sueños, Wyatt y su pandilla de amigos deciden preparar las maletas y salir en el más loco y excéntrico viaje en carretera a Las Vegas para recuperarla.

Look at Me

Look at Me
6,8/10

Actores relacionados