Las mejores películas románticas de Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

18/09/1971 (52 años)
Jada Koren Pinkett-Smith (18 de septiembre de 1971)1​ es una actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense. Es conocida por su personaje de Niobe en las películas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, y por ser la voz de Gloria, en la franquicia de películas animadas Madagascar. Esta casada con el actor y rapero Will Smith (de ahí, la inclusión de su último apellido), con quien tiene dos hijos, los actores y raperos Jaden Smith y Willow Smith.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
5,7/10
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

Regreso al paraíso

Regreso al paraíso
6,9/10
Un hombre y su hija regresan a Nueva Zelanda con el objetivo de arreglar unos asuntos sobre su casa. Una vez allí, el padre entabla una agradable relación con una doctora muy atractiva.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Las pesadillas de Jason

Las pesadillas de Jason
6,6/10
Las duras calles de Houston son el escenario en el que muchos jóvenes buscan salir de la miseria. Familias desestructuradas, delincuencia, paro o problemas con las drogas son algunas de las realidades cotidianas a las que se enfrenta la juventud. Uno de esos chicos es Jason, perseguido por la memoria de su padre fallecido y por la alargada sombra de la conducta violenta de su hermano. Sin embargo, un rayo de esperanza parece abrirse ante sí cuando conoce a Lyric.

Woo

Woo
4,2/10

The Inkwell

The Inkwell
6,3/10

Actores relacionados