Las mejores películas románticas de Ikue Otani

Ikue Otani

Ikue Otani

18/08/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ikue Otani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ikue Otani.

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película
7,6/10
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

Detective Conan 24: La bala escarlata

Detective Conan 24: La bala escarlata
6,2/10
Japón celebra el inminente comienzo de los 'World Sports Games', el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. La denominada 'Bala Japonesa', un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar quince años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Aa! Megami-sama

Aa! Megami-sama
6,9/10
Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.

ISUCA 第拾壱話「極楽」

ISUCA 第拾壱話「極楽」

キッスは瞳にして

キッスは瞳にして

Persona 5 the Animation: A Magical Valentine's Day

Persona 5 the Animation: A Magical Valentine's Day

Actores relacionados