Las mejores películas románticas de Igor Khripunov

Igor Khripunov

Igor Khripunov

21/12/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Igor Khripunov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Igor Khripunov.

Palma

Palma
6,9/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Evgeny Golikov, head of security
La película está inspirada en la increíble historia de un perro pastor llamado Palm que fue dejado inadvertidamente en el aeropuerto por su dueño. Se hace amiga de Nicholas, de nueve años, cuya madre muere, dejándolo con un padre al que apenas conoce, un piloto que encuentra al perro en el aeropuerto. Es una historia de aventuras asombrosas, verdadera amistad y amor incondicional.

Dark Spell

Dark Spell
4,7/10
Dark Spell es la historia de una chica llamada Zhenya que sufre por estar enamorada de su marido que la ha abandonado, por lo que decide traerlo de vuelta. La heroína desesperada lanza un hechizo llamado "" Boda Negra "", que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Después del ritual, su amado esposo regresa, aunque su amor se vuelve más como una obsesión: incluso está dispuesto a matar a Zhenya, para no dársela a nadie. Cuando muere el marido enloquecido, el hechizo no cesa: porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron prometidos por el demonio de las bodas negras.

The Mermaid: Lake of the Dead

The Mermaid: Lake of the Dead
4,5/10
Una sirena malvada se enamora del prometido romano de Marina y apunta a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de la Muerte bajo el agua. La sirena es una joven que se ahogó hace unos siglos. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una sola.

Actores relacionados