Las mejores películas románticas de Ichirō Nagai

Ichirō Nagai

Ichirō Nagai

10/05/1931- 27/01/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ichirō Nagai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ichirō Nagai.

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo
8/10
La huérfana Sheeta ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa. Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fué, una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer
7,6/10
Taeko Okajima es una joven de que pide permiso de vacaciones para poder regresar a casa a Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos mas felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto.

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Lum, la chica invasora: Only You

Lum, la chica invasora: Only You
6,7/10
Un pájaro enorme reparte varias invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Y como los protagonistas no saben quien es Elle, deciden capturar a Ataru y torturarlo para sacarle la información...

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica
7/10
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la película final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando así la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?.

YAWARA! Special ずっと君のことが... .

YAWARA! Special ずっと君のことが... .
6,4/10

YAWARA! それゆけ腰ぬけキッズ!!

YAWARA! それゆけ腰ぬけキッズ!!
6,8/10

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel
6,9/10
Hatanaka Kosaku es un joven boxeador que tiene un gran defecto, no puede dejar de comer. Esa debilidad lo coloca en categorías de peso más pesado que lo ponen contra boxeadores más fuertes y, lo que es peor, es propenso a vomitar cuando recibe un golpe en el cuerpo, lo que aleja a los oponentes potenciales. Su entrenador está al borde de su ingenio mientras lucha por conseguir que este idiota muestre algo de disciplina en su entrenamiento. El asunto se complica cuando una joven monja alimenta al niño "hambriento" después de encontrarlo desmayado en las calles durante su ayuno forzado. Ella se entera de su error y trata de ayudarlo a prepararse para una pelea, pero su debilidad por la comida y la extraña relación que comparten no facilitan las cosas.

Crucero Espacial Yamato

Crucero Espacial Yamato
7,2/10
Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de un año para que la contaminación alcance a los que quedan...

The Life of an Amorous Man

The Life of an Amorous Man
6,6/10
Basado en fragmentos de la novela Koushoku Ichidai Otoko de Ihara Saikaku (1642). Yonosuke es un libertino que ha pasado su vida en búsqueda de placeres. Desheredado por su padre cuando tiene 18, pasa 16 años de su vida siendo un errante. A la edad de 34 hereda una gran fortuna después de que su padre lo perdone en su lecho de muerte. Cuando Yonosuke tiene 57 años, uno de sus sastres llamado Juzo viene a verlo antes de marchar hacia Edo. Juzo ha hecho imprudentemente una apuesta con un rico mercader en la cual el deberá acostarse con Komurasaki, la cortesana más renombrada, en su primer encuentro. Si lo logra, obtendrá una valiosa propiedad; pero si fracasa, perderá su hombría.

ナイン 完結編

ナイン 完結編

Actores relacionados