Las mejores películas románticas de Ian Holm

Ian Holm

Ian Holm

12/09/1931- 19/06/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Holm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Holm.
Disponible en:

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Greystoke: La leyenda de Tarzán

Greystoke: La leyenda de Tarzán
6,4/10
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.

Algo en común

Algo en común
7,4/10
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

Los miserables

Los miserables
7,3/10
Es una película británica para la televisión del año 1978 basada en la famosa novela de Víctor Hugo "Les Misérables". Esta protagonizada por Richard Jordan como Jean Valjean, y Anthony Perkins interpreta al policía Javert. Narra la historia de Jean Valjean quien es enviado a prisión por robar pan para su familia, al salir sólo un obispo se compadece de él y lo trata con caridad pero Valjean necesitado de dinero le roba unos cubiertos de plata, cuando es capturado y llevado frente al obispo este declara que se los regaló y conmovido por esta acción, Valjean decide ayudar a los demás convirtiéndose en el alcalde de un pueblo, sin embargo será perseguido constantemente por el inspector Javert quien lo busca por el robo que cometió hace años.

Una historia diferente

Una historia diferente
6,3/10
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Robin y Marian

Robin y Marian
6,5/10
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

Esther Kahn

Esther Kahn
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/2000
  • Personaje: Nathan Quellen
La historia sobre la ascensión de una chica judía de clase baja que vivía en un guetto londinense para etnias desfavorecidas hasta llegar a los escenarios de la capital convirtiéndose en actriz de éxito. Esther siente que lleva tiempo al márgen del resto de personas, pero sobre todo de su pobre familia, cuyos miembros trabajan todos en el negocio de la lavandería. Su vida pega un giro de 180 grados cuando realiza una "performance" en un teatro yiddish, y queda marcada para siempre por este hecho, sabiendo desde el justo momento que su propósito en la vida es convertirse en actriz.

The Hour of the Pig

The Hour of the Pig
6,6/10
En la Francia medieval un joven abogado, Richard Courtois, deja París en busca de una vida más normal en el campo. Pero pronto se ve inmerso en intrigas políticas, aparte de ser requerido para defender a un cerdo, propiedad de la misteriosa gitana Samira. El cerdo ha sido arrestado por el asesinato de un joven.

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,5/10

El partido

El partido
6,2/10
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

The Treatment

The Treatment
5,8/10

Actores relacionados