Las mejores películas románticas de Hugo Weaving

Hugo Weaving

Hugo Weaving

04/04/1960 (64 años)
Hugo Wallace Weaving (4 de abril de 1960) es un actor anglo-australiano. Es conocido por sus papeles como el Agente Smith en la trilogía de Matrix, Elrond en las trilogías de El Señor de los Anillos y El hobbit, V en V for Vendetta, Mitzi en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, y como Johann Schmidt (Red Skull) en Capitán América: el primer vengador.

Loveland

Loveland
3,7/10

La prueba

La prueba
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/08/1991
  • Personaje: Martin
Martin toma fotografías guiado por las percepciones y descripciones de los otros. Martin es ciego y, con esta rara práctica para un invidente, él prueba que el mundo es realmente cómo los otros se lo describen. A pesar de su carácter prepotente y autosuficiente, Martin necesita de los cuidados de Celia, una atractiva mujer que lo ama desde hace tiempo y con quien mantiene una sádica relación. La llegada de Andy, un fornido y solitario lavador de platos de un restaurante a la vida de Martín, hace que estos personajes se involucren en un triángulo de relaciones en el que alternadamente se abusan y aman entre sí...

The Tender Hook

The Tender Hook
5,2/10
La historia es sobre el ascenso de Iris a la cúspide de un triángulo de amor / poder que incluye a su pícaro amante inglés, McHeath and Art, un joven boxeador serio. Dentro del paisaje moral defectuoso, cada personaje lucha por establecer su soberanía.

Ni en tu casa, ni en la mía

Ni en tu casa, ni en la mía
6,6/10

Peaches

Peaches
6,1/10
Esta es la historia de la adolescente Steph, que es criada por su tía Jude después de que su madre embarazada y su padre vietnamita fueran muertos en un accidente de coche. La llegada de el diario de su difunta madre revela los secretos sexuales de Jude y el capataz Alan, lo que permite a Steph reinventar su visión del mundo.

Strange Planet

Strange Planet
5,6/10

Russian Doll

Russian Doll
6/10

For Love Alone

For Love Alone
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/05/1986
  • Personaje: Jonathan Crow

Actores relacionados