Las mejores películas románticas de Hugh Jackman

Hugh Jackman

Hugh Jackman

12/10/1968 (55 años)
Hugh Michael Jackman (12 de octubre de 1968) es un actor, cantante y productor de cine australiano. Su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, así como por sus papeles principales; en la romántica comedia Kate & Leopold (2001), la película de acción-terror Van Helsing (2004), el drama mágico-temático The Prestige (2006), el drama romántico Australia (2008), el drama de ciencia ficción Acero puro (2011), la versión cinematográfica de Los Miserables (2012), el thriller Prisioneros (2013) y El gran showman (2017). Su trabajo en Les Misérables le valió su primera nominación al premio de la Academia en la calidad de Mejor Actor y su primer Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical, en 2013. En teatro, ganó un premio Tony por su papel en The Boy From Oz.Estuvo nominado al Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical por la película El gran showman. Ha sido el presentador de los Premios Tony en cuatro ocasiones, obteniendo un premio Emmy por dicha función, así como dirigió la gala de los Premios Óscar en 2009,3​ mismo año desde que goza de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.​ En 2013 recibió el Premio Donostia por su trayectoria cinematográfica en la 61 edición del Festival de San Sebastián.
Disponible en:

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Kate & Leopold

Kate & Leopold
6,4/10
Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado
6/10
Jane Goodale, una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Y en cuanto Ray pronuncia las palabras mágicas, la pareja decide compartir un acogedor nido amoroso. Pero cuando él, inexplicablemente, pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente anonadada y perdida. Busca entonces obsesivamente una razón que explique el comportamiento de Ray, y cree haberla encontrado en el mundo animal. El descubrimiento de una extraña relación entre hombres y animales da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.

Oklahoma!

Oklahoma!
7,8/10

Paperback Hero

Paperback Hero
6,4/10

Actores relacionados