Las mejores películas románticas de Herb Vigran

Herb Vigran

Herb Vigran

05/06/1910- 29/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Herb Vigran, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Herb Vigran.

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

Benji

Benji
6,1/10

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

Para ella un solo hombre

Para ella un solo hombre
6,3/10
Biografía cinematográfica de Helen Morgan, una cantante y actriz muy popular durante los años 20 y 30, que falleció en 1941 víctima del alcoholismo y unas relaciones amorosas tumultuosas que arruinaron su carrera cuando había alcanzado la cima del éxito.

You Can't Run Away from It

You Can't Run Away from It
5,9/10
Ellen (June Allyson) es una rica heredera que, tratando de escapar de su padre (Charles Bickford), un hombre autoritario que no aprueba su matrimonio, atravesará el país para reunirse con el hombre que ama. Durante el viaje conocerá a un periodista (Jack Lemmon) que se presta a ayudarla, a cambio de la exclusiva de su interesante historia.

La estrella

La estrella
7/10
Hubo un tiempo en que Margaret Elliott fue una rutilante estrella de Hollywood, pero en la actualidad está arruinada y nadie se acuerda de ella; pero Margaret se niega a aceptarlo. Sólo el apoyo de su hija Gretchen y de Jim, un joven actor, podrá ayudarla a a salir del pozo en el que está sumida

It All Came True

It All Came True
6,6/10

Nunca saludes a un soldado

Nunca saludes a un soldado
5,9/10
Jo, una joven dama divorciada de la buena sociedad, decide alistarse en el ejército para estar más cerca de su novio, un coronel. No cuenta con que su ex marido ha sido fichado como consultor de defensa, y que va a hacer todo lo que esté en su mano para sabotear el romance de Jo

Cross-Country Romance

Cross-Country Romance
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/1940
  • Personaje: Omaha Reporter

Cumbres doradas

Cumbres doradas
6/10
La cantante estadounidense Grace Moore, a punto de debutar en el Metropolitan Opera House de Nueva York, recuerda sentada en su camerino el largo camino que ha tenido que recorrer hasta esta primera noche de éxito absoluto. Por su memoria van pasando los primeros años de su infancia, cuando su tía Laura logró convencer a su padre, el severo coronel Moore, para que la mandara a Washington a estudiar canto. Biopic de la gran soprano Grace Moore, cuya magnífica carrera operística se vio truncada prematuramente por su muerte en un accidente aéreo.

Two Girls on Broadway

Two Girls on Broadway
6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 19/04/1940
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Dos hermanas entran a trabajar en un musical, una como bailarina y la otra vendiendo cigarrillos. El productor, novio de la bailarina, pronto se da cuenta de que está enamorado de la otra hermana.

New York Town

New York Town
6,3/10

Night Into Morning

Night Into Morning
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/1951
  • Personaje: Joe - the Bartender

Somebody Loves Me

Somebody Loves Me
6,2/10

Actores relacionados