Las mejores películas románticas de Harvey Korman

Harvey Korman

Harvey Korman

15/02/1927- 29/05/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey Korman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey Korman.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

Gideon

Gideon
6,5/10
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados. (FILMAFFINITY)

Locos de abril

Locos de abril
6,1/10
Un broker de Wall Street, casado y aburrido, se enamora de una bella mujer, pero la relación parece imposible, especialmente porque ella también está casada y precisamente con el jefe de él.

Actores relacionados