Las mejores películas románticas de Harvey J. Alperin

Harvey J. Alperin

Harvey J. Alperin

05/03/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey J. Alperin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey J. Alperin.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

ToY

ToY
5,2/10
Una joven artista de Los Angeles, Chloe, contrata prostitutas para que posen desnudas y para que hablen abiertamente sobre sus vidas mientras las filma para su nuevo proyecto de arte. Ella se enamora de una de ellas, la elegante Kat de cuarenta y tantos años. Las dos comienzan, entonces, un trágico y apasionado romance.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Joel Strote
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Roseanne and Tom: A Hollywood Marriage

Roseanne and Tom: A Hollywood Marriage
6,1/10

Actores relacionados