Las mejores películas románticas de Harris Yulin

Harris Yulin

Harris Yulin

05/11/1937 (86 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harris Yulin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harris Yulin.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

Loving Leah

Loving Leah
7/10

¿Dónde está la pasta?

¿Dónde está la pasta?
5,7/10
Antes de morir, un preso cuenta al psicólogo de la cárcel, Willis Embry, que en un barrio de Los Ángeles hay enterrados ocho millones y medio de dólares. Willis descubre que el dinero está en casa de una divorciada, Jessica Lodge, e intenta ligar con ella. Mientras tanto, dos presos evadidos y un criminal se han enterado también del asunto y entran en una casa vecina creyendo que allí está el dinero.

Actores relacionados