Las mejores películas románticas de Griffin Gluck

Griffin Gluck

Griffin Gluck

24/08/2000 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Griffin Gluck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Griffin Gluck.

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2011
  • Personaje: Michael Murphy
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Tall Girl

Tall Girl
5,2/10
Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

サイドウェイズ

サイドウェイズ
5,6/10

Actores relacionados