Las mejores películas románticas de Golshifteh Farahani

Golshifteh Farahani

Golshifteh Farahani

10/07/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Golshifteh Farahani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Golshifteh Farahani.

Paterson

Paterson
7,3/10
Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

Les deux amis

Les deux amis
5,9/10
Clement, figurante de cine, está locamente enamorado de Mona, vendedora en una tienda de Gare Du Nord. Pero Mona tiene un secreto que la convierte en inaccesible. Desesperado llama a su único amigo, Abel para que le ayuda en la conquista de Mona. (FILMAFFINITY)

درخت گلابی

درخت گلابی
7,5/10

ماهی‌ها عاشق می‌شوند

ماهی‌ها عاشق می‌شوند
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Touka

Actores relacionados