Las mejores películas románticas de Glenn Close

Glenn Close

Glenn Close

19/03/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Glenn Close. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Glenn Close.
Disponible en:

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Marquise Isabelle de Merteuil
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1993
  • Personaje: Ferula Trueba
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Entre dos maridos

Entre dos maridos
5,2/10
La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

Cosas que diría con sólo mirarla

Cosas que diría con sólo mirarla
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Dr. Elaine Keener (segments "This is Dr. Keener" and "Fantasies about Rebecca")
En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre casado Y una pareja que lucha contra una enfermedad irreversible, recupera los mejores momentos de su amor.

El atardecer

El atardecer
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/2007
  • Personaje: Mrs. Wittenborn
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)

Cita con venus

Cita con venus
6,6/10
Un director de orquesta es contratado para dirigir en París la ópera de Wagner "Tannhauser". Sin embargo, cuando llega a la capital francesa, tropieza con toda clase de obstáculos para realizar su trabajo: unas veces debido a las exigencias de los sindicatos y otras a causa de los caprichos de algunos cantantes. Así, su primer encuentro con la diva es frustrante, aunque acaban viviendo una apasionada historia de amor.

En la cumbre

En la cumbre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Diana
Durante un día de otoño en Nueva York, cinco personas tienen que enfrentarse a diversos problemas. Isabel (Elizabeth Banks), fotógrafa, está sopesando su próxima boda con Jonathan (James Marsden), abogado. Ese mismo día, Diana (Glenn Close), la madre de Isabel, se entera de que su marido tiene una nueva amante y empieza a cuestionarse las decisiones que ha tomado en su vida y a replantearse su matrimonio abierto. Ese mismo día, Diana e Isabel conocen a Alec (Jesse Bradford), un joven actor, y a Peter (John Light), un periodista. Se van así estableciendo conexiones entre estos cinco personajes, de modo que se ven abocados a tomar una decisión antes de que amanezca un nuevo día.

El León en invierno

El León en invierno
7/10
Año 1183. El rey Henry II (Patrick Stewart) se encuentra rodeado por parientes engañosos y ambiciosos, todos dispuestos a obtener ganancias personales y ventajas políticas a sus expensas. El es un monarca formidable que ha gobernado Inglaterra por muchos años, pero ha comenzado a cuestionar su propia mortalidad en los días postreros de su vida. Con la llegada de las fiestas navideñas, Henry quiere usar la ocasión para anunciar a quién ha escogido como heredero del trono. Henry invita a su esposa, la reina Eleanor de Aquitania (Glenn Close), a asistir a las celebraciones que van a tener lugar en el castillo Chinon, en Francia. Eleanor es una paria real y ha estado prisionera por orden de Henry por conspirar en su contra durante un golpe político una década atrás. Usando su carisma, ella está determinada a prevenir que los planes de Henry se hagan realidad

Sarah

Sarah
7,3/10
Jacob (Christopher Walken), un granjero del medio-oeste, viudo con dos niños pequeños, pone un aviso en un periódico solicitando una esposa que lo ayude a criar a sus hijos. Le responde Sarah (Glenn Close), una mujer soltera del este, que se describe a sí misma como “sencilla y alta”.

South Pacific

South Pacific
5,7/10

Actores relacionados