Las mejores películas románticas de Gina Holden

Gina Holden

Gina Holden

17/03/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Holden.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Una esposa para papá

Una esposa para papá
6,4/10
Crystal (Amy Acker), una joven caprichosa y consentida por sus adinerados padres, encuentra una carta en la que Olivia (Emma Duke), una niña de 7 años pide a Santa Claus una esposa para su padre Derek (David Haydn-Jones), quien se siente triste tras el fallecimiento de su mujer. Por ello, decide conocer a esta familia. (FILMAFFINITY)

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Navidad en Holly Lane

Navidad en Holly Lane
6,4/10
Tres amigas de la infancia, Sarah, Riley y Cat, con buenos recuerdos de la Navidad en la casa de Sarah, se unen para salvar la casa de una hipoteca bancaria con la esperanza de tener muchas más hermosas Navidades juntas. Para ello deciden inaugurar un restaurante en donde cada una ellas aportara su experiencia adquirida en su vida profesional.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

Actores relacionados