Las mejores películas románticas de Gina Gershon

Gina Gershon

Gina Gershon

10/06/1962 (61 años)
Es una actriz estadounidense que alcanzó fama internacional por su papel en Showgirls (1995). Estudió en el Emerson College de Boston, en la Tisch School of the Arts y en el Circle in the Square Theatre también de New York. Debutó en 1984, en el vídeo "Hello Again" de Andy Warhol. En 1988 encadenó papeles en dos películas de éxito comercial: Cocktail, uno de los primeros taquillazos de Tom Cruise, y Red Heat (Danko: calor rojo), uno de los filmes más populares de Arnold Schwarzenegger. Su gran oportunidad le llegó de la mano de Paul Verhoeven (director de la exitosa Basic Instinct) con Showgirls (1995): encarnó a la rival de la protagonista, Elizabeth Berkley. Este filme fracasó en taquilla y a corto plazo pareció perjudicar a su elenco; si bien terminó siendo un éxito en los videoclubes. A pesar del aparente traspiés de Showgirls, Gershon logró protagonizar (junto a Jennifer Tilly) el primer filme de las hermanas Wachowski, Bound, que obtuvo buenas críticas; y luego intervino en la película de acción Face/Off de John Woo, protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage. En 2012 apareció junto a Miley Cyrus y Demi Moore en LOL: Laughing Out Loud, remake de la película francesa del mismo título; y en 2020 tuvo un papel destacado en Rifkin's Festival de Woody Allen.
Disponible en:
Año:

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2007
  • Personaje: Sharon
Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...

Las chicas solo quieren divertirse

Las chicas solo quieren divertirse
6/10
Janey sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga, se propone cumplir su sueño.

La Sirenita

La Sirenita
4,3/10
Un joven periodista y su sobrina descubren una bella y encantadora criatura marina, y creen que se trata de una sirena real.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

La chica de rosa

La chica de rosa
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/02/1986
  • Personaje: Trombley, Girl Friend/Gym Class
Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre desempleado, se enamora de Blaine, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

LOL

LOL
4,4/10
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Slackers

Slackers
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/02/2002
  • Personaje: Girl at Trendy Club
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.

Rifkin's Festival

Rifkin's Festival
6,1/10
La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Se dejan atrapar por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del cine. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una bella doctora española.

Una relación abierta

Una relación abierta
5,3/10
La pareja formada por Anna y Will, novios desde la adolescencia en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor... y su primera y única relación. Cuando su entorno les sugiere que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. La decisión será el principio de un viaje romántico inesperado de Anna junto a un músico (François Arnaud) y de Will con una divorciada (Gina Gershon).

After Everything

After Everything
6,4/10
Cuando Elliot, un impetuoso residente de 23 años que vive sin preocupaciones en la ciudad de Nueva York, conoce a la sensata Mia y recibe un diagnóstico condenatorio en la misma semana, su mundo está completamente patas arriba. Pero a medida que su amor florece en medio del caos de su tratamiento, descubren que la enfermedad de Elliot no es la verdadera prueba de su relación, es todo lo demás.

Seducción letal

Seducción letal
6,1/10
Un hombre (Harrelson) sale de la cárcel dos años después de haber sido encerrado por un delito que no cometió. Buscando trabajo, conoce a una atractiva mujer (Shue) que le ofrece la oportunidad de ganar dinero rápida y fácilmente.

Delirious

Delirious
6,4/10
Les Galantine es un paparazzi al que no le sonríe la suerte. Su deseo es codearse con las estrellas de verdad en grandes fiestas, pero no dispone de contactos adecuados. Un día se cruza en su camino Toby, un chico sin hogar al que propone ser su ayudante a cambio de una vida mejor. El chico siempre ha querido ser actor y acepta encantado. Ambos se hacen compañeros inseparables, pero un día la fortuna llega por sorpresa a la vida de Toby. Pronto tendrá que escoger entre la fama y la amistad.

Guinevere

Guinevere
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Billie
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.

What Love Is

What Love Is
5,3/10
Es el día de San Valentín y los grandes planes de Tom. Está a punto de comprometerse y tiene planeada una fiesta sorpresa para compartir las buenas nuevas con amigos. Pero las cosas empeoran. Tom regresa a casa solo para descubrir que su novia se ha empacado y lo ha abandonado. Ahora, en lugar de una fiesta sorpresa, la sorpresa está en Tom. Afortunadamente, sus amigos están allí para ayudarlo a darle sentido a todo.

Kettle of Fish

Kettle of Fish
5,2/10

Lulu on the Bridge

Lulu on the Bridge
6,2/10
Esta película trata de un famoso saxofonista de jazz, Izzy, cuya vida cambia para siempre después de que le disparan accidentalmente.

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

Dreamland

Dreamland
6,3/10

Actores relacionados