Las mejores películas románticas de Georges Méliès

Georges Méliès

Georges Méliès

08/12/1861- 21/01/1938
Hoy te presentamos las mejores películas de Georges Méliès. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Georges Méliès.

Cenicienta

Cenicienta
6,5/10
Adaptación de "Cenicienta", el clásico cuento de hadas. Uno de los primeros argumentos estructurados en la historia del cine. (FILMAFFINITY)

El eclipse: El cortejo entre el Sol y la Luna

El eclipse: El cortejo entre el Sol y la Luna
6,4/10
En una clase de astronomía, un viejo sabio presenta a un grupo de traviesos estudiantes un eclipse, a través de un arco ojival del laboratorio. Luego se produce un corte y las nubes dejan al descubierto un sol con rostro humano. Tal como había dibujado el profesor en la pizarra, la luna se desplaza hacia la órbita del sol. Lo curioso es que esta luna con cara de efebo regordete entra en el deliquio según se aproxima a la estrella; y el momento del encuentro se convierte en una especie de coyunda nada platónica de la que la luna sale totalmente satisfecha y el sol un tanto huraño.

Le diable géant ou Le miracle de la madonne

Le diable géant ou Le miracle de la madonne
5,8/10

Actores relacionados