Las mejores películas románticas de George Wallace

George Wallace

George Wallace

08/06/1917- 22/07/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Wallace. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Wallace.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

El cielo... próximamente

El cielo... próximamente
7,2/10
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.

Seis caballos negros

Seis caballos negros
6,4/10
Dos vaqueros son contratados por una misteriosa mujer para protegerla durante el viaje que quiere hacer para encontrarse con su marido. Durante el viaje tendrán que enfretarse a los indios coyoteros, a ladrones de caballos... y a su propio pasado.

La línea francesa

La línea francesa
5,1/10
Para pasar inadvertida, Mary Carson hace un crucero de incógnito. Tiene la esperanza de que si algún hombre se le acerca sea por sí misma y no por su dinero.

Actores relacionados