Las mejores películas románticas de Garry Chalk

Garry Chalk

Garry Chalk

17/02/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garry Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garry Chalk.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Paramedic
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

Amor bajo el arco iris

Amor bajo el arco iris
6,5/10
Lucy no estaba segura de si llegaría a encontrar el verdadero amor hasta que Jack llegó a la ciudad junto a su hija Sophie. Juntos le enseñarán que nunca es tarde para empezar a seguir los arcoiris.

El juego del amor

El juego del amor
4,2/10
Frankie conspira junto a sus hijos para que su exmarido tenga que vender el equipo de baloncesto del que es dueño... pero puede que en medio de este conflicto surja de nuevo el amor entre Frankie y Jake.

My Birthday Romance

My Birthday Romance
5,8/10

Navidad para dos

Navidad para dos
5/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

Fishing for Love

Fishing for Love
5,7/10

Recuerdos de Navidad

Recuerdos de Navidad
6,1/10
Noelle fue criada por la reina de la Navidad. Cuando hereda la casa de su difunta madre, descubre que su madre había estado contratando a alguien para decorarla: Dave. El trato está cerrado, pero Dave convence a Noelle de que le deje continuar con la tradición. A medida que sube la pantalla, las defensas de Noelle comienzan a bajar. Ella abraza la gala navideña de la ciudad que fue el legado de su madre, encuentra un amor inesperado y desarrolla una alegría por las fiestas que nunca pensó que fuera posible.

Actores relacionados