Las mejores películas románticas de Fred Armisen

Fred Armisen

Fred Armisen

04/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fred Armisen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fred Armisen.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Mi Ex

Mi Ex
5,4/10
Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.

Kiss Me Again

Kiss Me Again
4,9/10
Cuando Julian, un profesor universitario felizmente casado, se da cuenta de que se está enamorando de Elena, una bella estudiante española, sus principios comienzan a tambalearse. Impulsado por el deseo, Julian le propone a su esposa Chalice un trío para mejorar su relación. Lo que Chalice no sabe es que Julián ya sabe quién es la tercera persona para el trío. Sorprendentemente, las cosas no van como él espera y su propuesta tendrá inesperadas repercusiones.

Melvin Goes to Dinner

Melvin Goes to Dinner
6,7/10
Infidelidad matrimonial, religión, un tipo en el cielo con un maillot de Wizards, fetiches anales, cigarrillos y esquizofrenia, fantasmas, y cómo va a empeorar antes de que mejore.

George and the Vacuum

George and the Vacuum
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: George

Actores relacionados