Las mejores películas románticas de Frank Grillo

Frank Grillo

Frank Grillo

08/06/1965 (58 años)
Frank Anthony Grillo (8 de junio de 1965) es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles en la saga de películas de La Purga (The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year). En el Universo Cinematográfico de Marvel como Brock Rumlow y Frank Campana en Warrior. Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

El Impacto mortal

El Impacto mortal
5,9/10
Una pareja se encuentra de vacaciones en Marruecos, cuando de repente tienen un accidente en mitad del desierto. De esta forma se encontrarán heridos y sin ningún lugar donde hospedarse en busca de alguien que les ayude. Pronto descubrirán que lo que les está sucediendo no es casualidad y se unirán a un grupo de supervivientes.

April's Shower

April's Shower
5/10
"April's Shower" es una comedia sobre el amor, el romance y la expectativa. La historia sigue giros impredecibles y vueltas hasta que culmina con un final alocado. La hilaridad desmiente el patetismo de la verdad y el amor y la risa se ​​puntúa con honestidad, sensibilidad y dolor. Al principio, el elenco reúne para una despedida de soltera, aparentemente tradicional. La acción transcurre dentro de una casa tradicional ecléctica, de tres pisos - que en sí mismo es un personaje central en la historia. Mientras el guión avanza, se van retirando las capas lentamente revelando relaciones secretas y corrientes subversivas - la despedida de soltera se convierte rápidamente en un espacio libre para todos. Justo cuando pensamos que tenemos una idea de las motivaciones de cada personaje, más personajes se dejan atrapar por la refriega alterando toda la dinámica y el curso de la "perfecta" despedida de soltera de Abril.

Actores relacionados