Las mejores películas románticas de Fan Bingbing

Fan Bingbing

Fan Bingbing

16/09/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fan Bingbing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fan Bingbing.

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Lady of the Dynasty

Lady of the Dynasty
4,3/10
La trágica historia de una consorte imperial de la dinastía Tang, que era la favorita del emperador Xuanzong.

Perdidos en Pekín (Lost in Beijing)

Perdidos en Pekín (Lost in Beijing)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/2007
  • Personaje: Liu Pingguo
Lost in Beijing, nos traslada al submundo de los centros de masajes de Beijing, en donde una joven trabaja como masajista y debe esconder la identidad y existencia de su esposo, un limpia vidrios que un día en su trabajo se topa con la insufrible noticia que su esposa le era infiel con su jefe (Tony Leung Kai Fai) sin saber que, ella en estado de ebriedad habia sido violada por el dueño del Centro de Masajes.

觀音山

觀音山
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/2010
  • Personaje: Nanfeng

非常完美

非常完美
5,9/10

Una Noche Sorpresa

Una Noche Sorpresa
5,4/10
Después de su fiesta de cumpleaños, anuncio ejecutivo Michelle se encuentra atrapada entre alegre, Tony, Bill soñadora, Jeb juvenil, y Tiger rica. Abrumado con el estrés, otra complicación forma tranquilamente en su vida. pepecine.net

命运呼叫转移

命运呼叫转移
4,9/10

万物生长

万物生长
5,1/10

桃花运

桃花运

精舞門2

精舞門2
5,7/10

Actores relacionados