Las mejores películas románticas de Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

05/11/1964 (59 años)
Famke Beumer Janssen, más conocida como Famke Janssen (5 de noviembre de 1964) es una actriz, guionista, directora de cine y exmodelo neerlandesa. Conocida por haber interpretado a la heroína Jean Grey, en las primeras tres entregas de la saga de X-Men.

Redeeming Love

Redeeming Love
6,7/10
Situada en la Nueva Inglaterra de 1835, la trama sigue la historia de Angela, una pequeña que fue rechazada por su padre debido a que fue producto de una aventura adultera con su madre Mae. Desde entonces, la chica se sintió culpable de la depresión de su madre y de su propio abandono, creciendo con un evidente odio hacia los hombres, todos ellos obsesionados por la fiebre de oro de la época. En su adolescencia, Angela tuvo que venderse a la prostitución para tener un lugar donde dormir y en medio de ese odio, conoce a Michael Hosea, un hombre piadoso que parece cruzar su camino con Angela para conducirla al amor redentor de Dios, desafiando, día a día, las amargas expectativas y resistencia de ella, quien no parece creer que merece algo más en la vida, algo que pueda hacerla verdaderamente feliz.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,9/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

El Mejor Regalo

El Mejor Regalo
5,2/10
Una mujer lucha por escapar de las garras de su dominante y co-dependiente madre, mientras que gradualmente se enamora de un abogado sexy y sofisticado.

Amor y sexo

Amor y sexo
6,1/10
Kaste Welles es una periodista extraordinariamente atractiva, pero sin suerte con los hombres. Adam es artista. Tiene mucho talento, es gracioso y tiene confianza en sí mismo. Kate y Adam se hacen amigos y finalmente comienzan a vivir juntos. Como en todas las parejas, tienen altibajos, y las pequeñas manías de cada uno que hicieron que se enamoraran ahora les sacan de quicio. Su vida en común se convierte en una rutina y Adam decide que quiere romper la relación y ver a otras mujeres. (FILMAFFINITY)

The Treatment

The Treatment
5,8/10

El extraño

El extraño
5,9/10
Bailey trabaja en un parque de atracciones de un pequeño pueblo costero de Nueva Jersey. Cuando un francés llamado Jacques , se presenta como el marido de su difunta hermana, le da la urna con sus cenizas y le muestra el testamento, en el cual ella le deja la mitad de la casa en la que vive, cambia su vida y la de aquellos que lo rodean. La vida de su amiga de la infancia y ex pareja, Famke Janssen y la del marido de ésta y amigo que es el propietario del parque de atracciones en el que trabaja Gandolfini, forzándolos a enfrentarse a sus viejos demonios. El parque es un lugar decadente y la acción transcurre en los últimos días de invierno como metáfora de sus vidas.

Actores relacionados