Las mejores películas románticas de Emily Mortimer

Emily Mortimer

Emily Mortimer

01/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emily Mortimer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emily Mortimer.

Notting Hill

Notting Hill
7,2/10
La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

El lenguaje de los sueños

El lenguaje de los sueños
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Cecil
1936, colonia británica de Malasia. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en concubina como en profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión comienza a convertirse en un romance prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su prometida, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde.

El santo

El santo
6,2/10
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Lars y una chica de verdad

Lars y una chica de verdad
7,3/10
Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.

Young Adam

Young Adam
6,3/10
Glasgow, principios de los años 50. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Aunque la policía arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional. (FILMAFFINITY)

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: Frances (Père-Lachaise)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Lovely & Amazing

Lovely & Amazing
6,7/10
Historia de una madre y sus tres hijas. La madre (Blethyn) vive obsesionada con la idea de perder peso para atraer a los hombres. La hermana mayor (Keener) es víctima de un desgraciado matrimonio. Lamediana (Mortimer) es una actriz insegura cuya carrera parece que empieza a despegar. Y la menor (Raven Goodwin), al ser hija adoptiva, parece que puede ser la única capaz de escapar a un legado familiar basado en la ansiedad y el retraimiento.

Rio, Eu Te Amo

Rio, Eu Te Amo
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Dorothy (segment "La Fortuna")
Película rodada a modo de antología que está formada por diversas historias de amor unidas por un mismo fondo, en este caso la ciudad de Río de Janeiro.

Una Novia Para Dos Hermanos

Una Novia Para Dos Hermanos
6/10
Dos hermanos que viven aislados en su rancho del medio oeste americano necesitan urgentemente la presencia de una mujer en su casa tras la muerte de su madre... ¿Quién hará las tareas del hogar ahora?

Cider with Rosie

Cider with Rosie
6,3/10

Write When You Get Work

Write When You Get Work
5,2/10

Actores relacionados