Las mejores películas románticas de Elizabeth Daily

Elizabeth Daily

Elizabeth Daily

11/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Daily, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Daily.

Aquamarine

Aquamarine
5,4/10
Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.

Goofy e hijo

Goofy e hijo
6,9/10
Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Loverboy

Loverboy
6/10
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

La última apuesta

La última apuesta
7,3/10
San Francisco, 1963. La víspera de su partida a la guerra del Vietnam, un grupo de jóvenes marines realizan una cruel apuesta: cada uno pone 50 dólares. El que acuda con la chica más fea a la fiesta de despedida, se llevará todo el dinero.

Click, Click

Click, Click
5,5/10
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie "Dos hombres y medio"), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.

Actores relacionados