Las mejores películas románticas de Dylan Baker

Dylan Baker

Dylan Baker

07/10/1959 (64 años)
Dylan Baker (7 de octubre de 1959) es un actor estadounidense, conocido por interpretar personajes secundarios en películas comerciales e independientes así como en series de televisión.

Revolutionary Road

Revolutionary Road
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Jack Ordway
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Across the Universe

Across the Universe
7,3/10
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Caprichos del destino

Caprichos del destino
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Richard Judd
Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)

Poción de amor nº9

Poción de amor nº9
5,7/10
Desafortunadamente enamorado, el químico Paul Matthews visita a la gitana Madame Rosa en busca de ayuda. Al darse cuenta rápidamente de que es un nerd sin esperanza, ella le regala Love Potion No. 9, lo que hace que cualquiera que lo use sea irresistible para el sexo opuesto durante cuatro horas. Paul y la psicóloga de animales, compañera de trabajo Diane Farrow, deciden probarlo en ellos mismos. La pareja incómoda de repente se encuentra atrayendo a cualquiera que se acerque, pero pronto se dan cuenta de que se sienten más atraídos el uno por el otro.

Seducción a la carta

Seducción a la carta
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/02/1999
  • Personaje: Jonathan Bendel
Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre. Aunque sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, es una joven agradable, atractiva y muy emotiva. Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) es un alto ejecutivo de unos populares grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que no tienen nada en común, un misterioso vendedor de cangrejos, un encuentro fortuito en el mercado, y un poco de magia están a punto de unirlos y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en la comida que está preparando, y cuando Tom comienza a saborear la cena se queda prendado de ella

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Dos días en Nueva York

Dos días en Nueva York
6/10
Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

Fido

Fido
6,7/10
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Enamórate

Enamórate
5,6/10
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene....

Actores relacionados