Las mejores películas románticas de Don Barry

Don Barry

Don Barry

11/01/1912- 17/07/1980
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Barry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Barry.

Sólo los ángeles tienen alas

Sólo los ángeles tienen alas
7,6/10
En un país sudamericano, situado en los Andes, mientras Cary Grant dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Jean Arthur es una corista que está allí de vacaciones.

Volando hacia Río de Janeiro

Volando hacia Río de Janeiro
6,6/10
El director de una flota de aviones tiene problemas con su plantilla por culpa de los enredos entre sus chicos y las mujeres. Cuando le ofrecen un contrato para viajar a Río de Janeiro, surgen problemas porque ahora es él el que se enamora de una joven que ya está prometida.

Dos hacia California

Dos hacia California
5,6/10
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.

Mi adorable enemiga

Mi adorable enemiga
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1936
  • Personaje: Mike, I.R.A. Patriot (Uncredited)
Cuenta la historia de amor entre dos personajes enfrentados por razones políticas. Sucede en la Irlanda de los años 20, cuando el fuego de la revolución se lleva por delante todo cuanto le sale al paso. Sólo el amor puede salvarse de las llamas.

China Doll

China Doll
6/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. En una remota base militar de los aliados situada en China, la espera para entrar en combate resulta tremendamente tediosa. El capitán Cliff Brandon, un veterano piloto norteamericano se pasa las horas en la cantina. Una noche comete un grave error: comprar a una chica nativa como sirviente. (FILMAFFINITY)

Born Reckless

Born Reckless
4,7/10

Arizona Terrors

Arizona Terrors
5,2/10

El duque de West Point

El duque de West Point
6,4/10
Un arrogante estudiante de Cambridge emigra a Estados Unidos y se enrola en West Point.

The Sombrero Kid

The Sombrero Kid
6,1/10

Ghost Valley Raiders

Ghost Valley Raiders
6,9/10
  • Género: MisterioRomanceWestern
  • Estreno: 23/03/1940
  • Personaje: Tim Brandon aka The Tolusa Kid (as Donald Barry)

Night Waitress

Night Waitress
5,7/10

Actores relacionados