Las mejores películas románticas de Dominic West

Dominic West

Dominic West

15/10/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dominic West, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dominic West.

La sonrisa de Mona Lisa

La sonrisa de Mona Lisa
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2003
  • Personaje: Bill Dunbar
En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

Sobrevivir a Picasso

Sobrevivir a Picasso
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1996
  • Personaje: Paulo Picasso
Drama que retrata la vida del universal pintor, sus amores y pasiones. En 1943, la joven pintora Françoise Gilot conoce a Pablo Picasso. Durante los siguientes diez años será su musa y pareja, proporcionándole inspiración y dos hijos. También verá cómo otras mujeres aparecen en la vida de Pablo y deberá además soportar sus caprichos, su extraño sentido del humor y su tacañería. (FILMAFFINITY)

Ten Minutes Older: The Cello

Ten Minutes Older: The Cello
6,6/10
Consta de varios episodios, cada uno de ellos realizado por un director. El tema es el tiempo. Es el complemento de "Ten Minutes Older: The Trumpet".

National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses

National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/01/2016
  • Personaje: Le Vicomte de Valmont

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

Actores relacionados