Las mejores películas románticas de Dino Abbrescia

Dino Abbrescia

Dino Abbrescia

18/08/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dino Abbrescia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dino Abbrescia.

¿Nunca has estado en la luna?

¿Nunca has estado en la luna?
6,2/10
Giulia tiene treinta años y no está casada. Ella tiene un buen trabajo que le permite viajar y llevar una vida de lujo en Milán y París. Está convencida de que tiene todo lo que necesita para la felicidad, pero después de conocer a Renzo, un encantador agricultor de Apulia, Giulia comprende que se está perdiendo lo más importante de su vida: el amor verdadero.

Solo te quiero a ti

Solo te quiero a ti
5,6/10
Ninella es una mujer de cincuenta años que tuvo un gran amor, don Mimì, con quien nunca se pudo casar. Pero el destino le hará un regalo inesperado: su hija Chiara mantiene una relación con Damiano, el hijo de su hombre soñado. Ambos deciden entonces casarse. La boda de Chiara y Damiano se transforma, de este modo, en un verdadero acontecimiento en Polignano a Mare, pueblo situado en uno de los ángulos más mágicos de la región de Apulia.

Manuale d'amore

Manuale d'amore
6,3/10
Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas.

Cardiofitness

Cardiofitness
5,5/10

Un paradiso per due

Un paradiso per due
6,3/10

Actores relacionados