Las mejores películas románticas de Demi Moore

Demi Moore

Demi Moore

11/11/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Demi Moore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Demi Moore.
Disponible en:

Ghost (Más allá del amor)

Ghost (Más allá del amor)
7,1/10
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Una proposición indecente

Una proposición indecente
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1993
  • Personaje: Diana Murphy
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

LOL

LOL
4,4/10
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

La lectora

La lectora
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/07/2017
  • Personaje: Suzanne Dutchman
Un novelista pierde la vista tras un accidente de coche, en el que además falleció su esposa. Años después empieza a recuperar la pasión por la vida y la escritura gracias a la esposa de un empresario imputado, de quien se enamora.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

La letra escarlata

La letra escarlata
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/1995
  • Personaje: Hester Prynne
A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la atrevida Hester Prynn, una mujer de ideas progresistas cuyo marido ha desaparecido en un naufragio. Sus vecinos, que la siguen considerando una mujer casada, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, la juzgan y la encierran.

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

Una bruja en Nueva York

Una bruja en Nueva York
5,4/10
Alex, un carnicero de Nueva York, se casa con Marina, una encantadora joven que tiene poderes de clarividencia. Cuando la pareja se instala en la ciudad y los vecinos descubren que la mujer es capaz de adivinar el futuro se crea un gran revuelo a su alrededor. Pero el matrimonio pronto se rompe cuando Marina descubre que Alex no es realmente el hombre del que se había enamorado en sus sueños.

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

Click, Click

Click, Click
5,5/10
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie "Dos hombres y medio"), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.

Pasión por vivir

Pasión por vivir
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/2000
  • Personaje: Martha Marie / 'Marty' Talridge
En el intento de superar una tragedia en su vida, una joven mujer crea en sus sueños una vida paralela, sin poder determinar entre la realidad y la fantasía, entre su vida en la tranquila campiña francesa o la de la frenética Nueva York

Actores relacionados