Las mejores películas románticas de Dean Cain

Dean Cain

Dean Cain

31/07/1966 (57 años)
Dean George Tanaka, más conocido como Dean Cain (31 de julio de 1966), es un actor estadounidense, conocido por su papel de Superman en la serie de televisión Lois & Clark.

El club de los corazones rotos

El club de los corazones rotos
6,9/10
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."

Cuidado con las curvas

Cuidado con las curvas
5,5/10
Scott McKay es un chico que creía que lo tenía todo hasta que una mañana se levanta y se da cuenta de que lo ha perdido todo, su trabajo, su apartamento e incluso a su novia. Después de estar en una fiesta junto a sus mejores amigos, Soup y Lars, acaba borracho en la playa donde se encuentra a Jeanie, una preciosa chica que además es un genio que tiene la misión de ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños. Lo primero que pide Scott es que Dana, la chica de sus sueños, se fije en él. Pero no todo será tan fácil como parece.

Broadcasting Christmas

Broadcasting Christmas
6/10
Emily (Hart) es una ambiciosa presentadora de televisión, destinada a escalar posiciones. Cuando la oportunidad de ser presentadora de un programa de entrevistas con la fabulosa diva del programa de entrevistas Veronika (Harry) se presenta dos semanas antes de Navidad, cree que este es su gran oportunidad. Para su sorpresa, descubre que tiene una dura competencia con Charlie (Cain), el presentador de televisión local que es casi igual en otra estación. Con tanto interés y apoyo para ambos reporteros, se crea un concurso: durante las dos semanas previas a la Navidad, ¿quién puede cubrir las mejores y más significativas historias navideñas en las noticias locales? Mientras filman sus sinceras historias navideñas, se dan cuenta de que el premio principal no es tan importante como alguna vez pensaron. Experimentan el verdadero significado de la Navidad con los temas en sus segmentos de noticias, y entre ellos.

Los padrinos del novio

Los padrinos del novio
5,5/10
Después de tres años, Jasse Chandler sale de la cárcel. Y ha elegido su primer día de libertad para casarse. Acompañado por sus amigos de siempre, se dirige a la boda; pero antes, uno de ellos, Billy se propone atracar un banco. Billy, alias "Hamlet", es un conocido ladrón al que busca la policía, pero todo el grupo se ve implicado en el robo. al verse rodeados por la policía, toman como rehenes a los clientes del banco. El FBI también interviene, y los medios de comunicación convierten la situación en todo un espectáculo.

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

El camino a casa

El camino a casa
6,1/10
Una comunidad rural se reune en torno a una familia cuyo hijo menor, de dos años, ha desaparecido. La búsqueda supone un gran cambio para todos los habitantes.

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident
5,1/10

Pure Country 2: El Don

Pure Country 2: El Don
5,1/10
La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta.

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

A Christmas Wedding

A Christmas Wedding
5,3/10
Ben y Emily tienen su corazón puesto en lo que será difícil organizar la boda del día de Navidad. Cuando se llama a la novia en un viaje de negocios, su desafío se vuelve aún más difícil, ya que se deja a Ben para darse cuenta de los planes particulares de Emily.

El vuelo de Fancy

El vuelo de Fancy
4,9/10
Mercedes es una joven madre soltera que está a punto de casarse con Frank, un hombre sólido e independiente. Su hijo Gabriel consigue evitar la boda. Sin embargo, los problemas llegarán debido a que Mercedes conocerá a Clay, un joven aviador, del cual se enamorará rápidamente. Puedes ver la película Alas de fantasía gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Max, esta película en cine se estrenó en el año 2000.

Actores relacionados