Las mejores películas románticas de David Tennant

David Tennant

David Tennant

18/04/1971 (53 años)
David Tennant (18 de abril de 1971) es un actor escocés. Además de su trabajo en el teatro, que incluye a Hamlet, ampliamente elogiado, Tennant es mejor conocido por su papel como la décima encarnación del Doctor en Doctor Who, junto con el papel principal en la serie de televisión de 2005 Casanova y como Barty Crouch, Jr. en la adaptación cinematográfica de 2005, Harry Potter y el cáliz de fuego.

Jude

Jude
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Drunk Undergraduate
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.

La doble de la novia

La doble de la novia
6,1/10
Una mujer local es contratada para alejar a los paparazzi de una actriz de Hollywood que ha venido a Escocia para casarse.

Colgados en Los Ángeles

Colgados en Los Ángeles
6/10
A sus 22 años, Richard (David Tennant) ha heredado el negocio de pompas fúnebres que su padre tiene en Bradford y está a punto de casarse con Joy (Saskia Reeves), la hija de un rico hombre de negocios. Pero en la vida de Richard falta algo. Él aspira a ser escritor y le gusta el cine y todo lo relacionado con Hollywood. Su vida dará un giro cuando, durante un funeral conozca a Barbara (Vinessa Shaw), una actriz de Los Angeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés. Pero las cosas no son tan fáciles como él cree, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo.

The Last September

The Last September
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/2000
  • Personaje: Captain Gerald Colthurst

Nine 1/2 Minutes

Nine 1/2 Minutes
6,4/10

Actores relacionados