Las mejores películas románticas de David Strathairn

David Strathairn

David Strathairn

26/01/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Strathairn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Strathairn.

My Blueberry Nights

My Blueberry Nights
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/2007
  • Personaje: Arnie
Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

A casa por vacaciones

A casa por vacaciones
6,6/10
Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera.

Las flores de Harrison

Las flores de Harrison
7/10
1991. Harrison lloyd, un reputado fotoperiodista que cubre la información sobre la guerra de Yugoslavia, es dado por desaparecido. Sarah, su esposa, convencida de que no ha muerto, decide ir a Bosnia con el propósito de encontrarlo.

Lovesick

Lovesick
5,2/10

O Pioneers!

O Pioneers!
6,1/10

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Racing Daylight

Racing Daylight
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/07/2007
  • Personaje: Henry / Harry

oh baby

oh baby
7,5/10

Actores relacionados