Las mejores películas románticas de David Schwimmer

David Schwimmer

David Schwimmer

02/11/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Schwimmer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Schwimmer.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Mi desconocido amigo

Mi desconocido amigo
5/10
Terminados sus estudios universitarios, Tom Thompson no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre, que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie DeMarco, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer, que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.

Amor y sexo

Amor y sexo
6,1/10
Kaste Welles es una periodista extraordinariamente atractiva, pero sin suerte con los hombres. Adam es artista. Tiene mucho talento, es gracioso y tiene confianza en sí mismo. Kate y Adam se hacen amigos y finalmente comienzan a vivir juntos. Como en todas las parejas, tienen altibajos, y las pequeñas manías de cada uno que hicieron que se enamoraran ahora les sacan de quicio. Su vida en común se convierte en una rutina y Adam decide que quiere romper la relación y ver a otras mujeres. (FILMAFFINITY)

Bésame tonto

Bésame tonto
5,5/10
Un mujeriego comentarista deportivo encuentra finalmente a la mujer de su vida con la que desea contraer matrimonio. Antes de hacerlo quiere probar su fidelidad, para lo cual recurre a su mejor amigo. Pero la muchacha se dará cuenta de la encerrona. (FILMAFFINITY)

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados