Las mejores películas románticas de David Paymer

David Paymer

David Paymer

30/08/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Paymer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Paymer.
Disponible en:

Corazones y almas

Corazones y almas
7/10
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.

El presidente y Miss Wade

El presidente y Miss Wade
6,8/10
Andrew Shepherd, el presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade, miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson, aprovechará esa relación para desacreditarlo.

Un toque de seducción

Un toque de seducción
6,5/10
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Perfect

Perfect
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1985
  • Personaje: Managing Editor
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.

In Good Company (Algo más que un jefe)

In Good Company (Algo más que un jefe)
6,5/10
Dan Foreman (Dennis Quaid) es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el Director de Publicidad de la Revista Sports America; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal... Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea (Topher Grace), un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de Dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe de inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas... ¿Cómo afrontará Dan su nueva situación profesional? ¿Cómo sobrellevar que tu jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Algo que contar

Algo que contar
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2000
  • Personaje: Prosecuting Attorney Mandel (uncredited)
Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. Finalmente, elige lo segundo y le ofrece su asiento a Greg. A la mañana siguiente, Buddy oye la noticia de que el avión se ha estrellado.

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Alex y Emma

Alex y Emma
5,5/10
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor...

Gente loca

Gente loca
6/10
La verdad como argumento publicitario. Moore es un creativo publicitario que, internado en una clínica psiquiátrica, decide montar junto a Daryl Hannah -otra paciente-, su propia agencia de publicidad, basándose en el más contundente y peligroso de los mensajes: decir siempre la verdad sobre los productos que anuncian. Una original comedia con momentos divertidos.

Diferencias irreconciliables

Diferencias irreconciliables
5,8/10
Albert (Ryan O'Neal) y Lucy Brodsky (Shelley Long) forman un matrimonio perfecto; tienen una hija de 9 años, Casey (Drew Barrymore), y todo va perfectamente. Sin embargo, las múltiples ocupaciones laborales de la pareja terminan por afectar la vida familiar, y rompen el matrimonio. Y, para colmo, la pequeña Casey de 9 años solicita divorciarse de sus padres...

Outside Ozona

Outside Ozona
6/10

The Sunlit Night

The Sunlit Night
6,1/10

Actores relacionados